Políticas de Envios y Entregas

POLÍTICAS DE ENVÍO

¿Cuánto me costará recibir el pedido en casa?

MRW, empresa de mensajería asociada a El Cerrajero de TikTok, determinará, en tiempo real, los costes de envío. Para ello, se basará en el peso y el destino del paquete, aplicando las tarifas correspondientes en cada caso. El Cliente deberá aceptar estos costes en el momento de realizar su pedido.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

  • El Cliente podrá consultar la fecha estimada de entrega antes de tramitar su pedido, en su Carrito. 
  • Tras haber efectuado el pedido, la fecha estimada de entrega se podrá ver en la sección «pedidos» de la cuenta del Cliente o, bien, en el correo electrónico recibido tras la realización del mismo.
  • Cuando el pedido salga de El Cerrajero de TikTok, el enlace de seguimiento de MRW estará disponible en la sección «pedidos» de la cuenta del Cliente y en el correo electrónico de confirmación de envío. 
Información adicional 

Si has solicitado IGUALAMIENTOS, DUPLICADOS DE LLAVES, PRODUCTOS POR ENCARGO, etc., no olvides añadir los días adicionales mencionados en la descripción de estas opciones a la fecha de entrega.

Normalmente, el plazo de entrega será de 48 ó 72h, que es el equivalente a 2 ó 3 días laborables. Podrá demorarse hasta un máximo de 10 días laborables en situaciones especiales como fuerza mayor, contratiempos o épocas de gran demanda (Black Friday, Navidad, Semana Santa, días festivos, etc.). El producto se entregará en la dirección especificada por el cliente. Si transcurridos 10 días desde el plazo de entrega, el cliente no ha recibido su pedido por razones externas, puede solicitar la devolución completa de su compra.

El Cerrajero de TikTok no realiza entregas los sábados, domingos ni en días festivos nacionales, regionales o locales.

El Cerrajero de TikTok notificará al Cliente mediante email o SMS, junto con la empresa de transporte, la fecha en que el pedido salga del almacén, incluyendo el número de seguimiento, información de contacto de la agencia de transporte local y el enlace para el seguimiento automático.

El pedido se marcará aparecerá “Completado” en El Cerrajero de TikTok una vez que haya sido entregado al servicio de mensajería.

Dirección y Condiciones de Entrega

El Cerrajero de TikTok se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones a la dirección facilitada por el Cliente, que debe estar dentro del área de entrega aceptada. Para facilitar y asegurar una entrega efectiva, la dirección proporcionada por el Cliente debe permitir la entrega dentro del horario laboral normal.

Si nadie está presente para recibir el pedido en la dirección facilitada por el Cliente, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el mismo, por teléfono, SMS o correo electrónico, para concertar una nueva entrega. El Cliente deberá contactar con la empresa de transporte para acordar una nueva fecha y hora para la entrega. En caso de que no se lograra entregar el producto al Cliente en un plazo de 5 días, por causas ajenas a El Cerrajero de TikTok o a la empresa de transporte, los productos serán retornados a los almacenes de El Cerrajero de TikTok, debiendo el Cliente cubrir los costes de envío y retorno, así como otros posibles gastos de gestión.

La dirección de entrega será aquella que el Cliente proporcione al realizar la compra. Si el Cliente desea cambiar la dirección de entrega después de realizar la compra, podrá hacerlo siempre y cuando el estado del mismo sea “Procesando pedido” y antes de que se marque como “Completado”. No se garantiza la posibilidad de cambio si el pedido ya está “Completado”.

El Cerrajero de TikTok no se responsabiliza de errores o problemas en la entrega cuando la dirección facilitada por el Cliente sea inexistente, incorrecta, incompleta o cuando no se sigan los procedimientos indicados para modificarla.

En la entrega del producto, el Cliente deberá revisar el estado visible del/los paquete/s, firmar y anotar en el albarán de entrega (según el formato del transportista) cualquier observación o reserva en ese momento (por ejemplo, daños visibles o manipulación evidente en productos o embalaje). Si es un albarán en papel, el Cliente podrá pedir una copia al transportista. Si el envío muestra daños externos significativos, el Cliente deberá rechazar la entrega y notificarlo a El Cerrajero de TikTok lo antes posible.

Si, al abrir el envío, el Cliente observa que los productos están dañados por el transporte, son incorrectos o el pedido está incompleto, deberá tomar fotografías o videos del exterior e interior del paquete mostrando la etiqueta de envío y los daños, y comunicarlo por escrito a El Cerrajero de TikTok en un plazo de 48 horas.

El Cliente tiene 48 horas para verificar que el envío es correcto y no presenta daños o faltas. Transcurrido este tiempo, el envío se considerará aceptado y no se aceptarán reclamaciones ni devoluciones por daños o faltas.