Preguntas frecuentes sobre
pedidos y envíos

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para recibir tu pedido sin complicaciones.

Realizar un pedido

Solo tienes que elegir los productos que deseas, añadirlos al carrito y seguir el proceso de compra. En unos pocos pasos podrás introducir tus datos, seleccionar el método de envío y realizar el pago de forma segura.

Si el pedido aún no ha sido preparado, es posible modificarlo. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible indicando el número de pedido y los cambios que deseas realizar.

Sí, si tu pedido aún no ha salido del almacén, podemos cancelarlo sin problema. Escríbenos cuanto antes indicando tu número de pedido. Para más información visita nuestra política de cancelación de pedidos.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, PayPal y Bizum.

Una vez finalices el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto con nosotros.

Envíos y plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas laborables, dependiendo de la zona de envío y la disponibilidad del producto. 

Actualmente trabajamos con MRW, una empresa de mensajería rápida y fiable que garantiza una entrega segura.

Por el momento no es posible seleccionar una franja horaria exacta, pero puedes dejar observaciones en tu pedido y el transportista tratará de ajustarse en la medida de lo posible.

Actualmente no ofrecemos un servicio exprés específico, pero siempre intentamos que el pedido llegue lo antes posible. Si necesitas una entrega urgente, contáctanos antes de realizar tu compra.

El transportista intentará entregarlo de nuevo. En algunos casos, también podrás recogerlo en un punto cercano o reprogramar la entrega.

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente indicando el número de pedido y adjuntando una foto del producto dañado o el contenido recibido. Lo resolveremos lo antes posible.

Zonas de envío

Sí, realizamos envíos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Sí, enviamos a todas estas zonas. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser algo más largos y que pueden aplicarse tasas aduaneras en Canarias, Ceuta y Melilla, según normativa vigente. Para más información visita nuestra Política de Envíos y Entregas.

El coste del envío se calcula automáticamente durante el proceso de compra, en función del destino y el peso del pedido. Podrás ver el importe exacto antes de finalizar tu pedido.

De momento, no realizamos envíos internacionales. Solo trabajamos dentro del territorio nacional.

Seguimiento del pedido

Una vez tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para consultar el estado en tiempo real.

Lo recibirás por email cuando el pedido salga de nuestro almacén. También puedes consultarlo desde tu cuenta, en el apartado «Mis pedidos».

Revisa si otra persona en tu domicilio lo ha recogido o si el transportista lo ha dejado en un punto cercano. Si no lo encuentras, contáctanos cuanto antes para investigar lo ocurrido.

Facturación

Podrás descargar tu factura desde tu cuenta, en el apartado «Mis pedidos», una vez se haya confirmado el envío.

Solo es posible modificarla si aún no se ha emitido. Si necesitas hacer algún cambio, contáctanos antes de que el pedido se envíe.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas